Introducción

En FlixIPTVESPANA nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y una experiencia de usuario satisfactoria. Sin embargo, entendemos que determinadas situaciones pueden dar lugar a una solicitud de reembolso. Esta política de reembolso pretende aclarar a nuestros clientes las condiciones y procedimientos para solicitar un reembolso.

Condiciones de devolución

Se puede solicitar un reembolso si se cumplen las siguientes condiciones:

Tenga en cuenta que no se aceptarán solicitudes de reembolso que no cumplan estas condiciones.

Procedimiento de solicitud de reembolso

Para solicitar un reembolso, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en [email protected], explicando detalladamente los problemas técnicos que está experimentando.
  2. Nuestro equipo de asistencia intentará resolver el problema y ofrecerle una solución.
  3. Si los problemas no se pueden resolver, nuestro equipo de asistencia le proporcionará instrucciones sobre cómo presentar una solicitud de reembolso.
  4. Envíe su solicitud de reembolso siguiendo las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo de asistencia.
  5. Una vez recibida la solicitud de reembolso, se evaluará y, si cumple las condiciones de reembolso, se tramitará el reembolso en un plazo de 7 días laborables.

Excepciones

Los reembolsos no están disponibles para los siguientes casos:

Modificaciones de la política de reembolso

FlixIPTVESPANA se reserva el derecho a modificar esta política de reembolso en cualquier momento. Cualquier cambio en esta política se publicará en nuestro sitio web y entrará en vigor inmediatamente después de su publicación.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].